Contenido para Redes

Desde $1,500 MXN.

¿Tienes mucho que decirle al mundo? ¡Puedes hacerlo mediante YouTube o Facebook! Básicamente con cualquier red social, y nosotros podemos ayudarte a hacerlo con una producción de 5 estrellas.

Es común que ahora todos quieran ser influencers o famosos por internet, pero hay mucho trabajo detrás de tus estrellas favoritas, crear contenido es una cosa que suena fácil pero tiene muchos elementos que tienes que tener en cuenta.

Para un individuo hacer contenido para redes debe tener un objetivo y desarrollo claro de una idea, te podemos ayudar a darle pies y cabeza a tu idea así como una producción de primer nivel para que desde el día uno te separes de todos esos buscando lo mismo que tu.

Para empresas la generación de contenido es vital en estos tiempo de internet, el nivel de efectividad del video suele ser 90% mas grande que una imagen por lo que puedes enganchar mas con tu audiencia y hacer que tus clientes siempre te tengan presente.

Contamos con planes de producción continua si lo que deseas es hacer ejecuciones mes con mes o semana a semana, siempre con la mejor calidad posible.

Todos los productos de GO Studios cuentan con personalización por lo que nos gustaría charlar contigo para afinar detalles y producir el producto que más funcione con tu compañía.